Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messenger se cerrará el 15 de marzo

Microsoft informó que los 100 millones de usuarios del chat serán llevados a la plataforma Skype; el cambio no afectará la lista de contactos, que se sincronizará con el otro servicio.
mié 09 enero 2013 01:01 PM
Microsoft informó que messenger seguirá activo en China. (Foto: Reuters)
skypemicro

Microsoft informó el martes que eliminará el servicio de chat Messenger el próximo 15 de marzo, por lo que los más de sus 100 millones de usuarios pasarán a la plataforma de Skype.

La empresa tecnológica, que en noviembre pasado anunció que discontinuaría el servicio de Messenger, envió un mensaje por correo electrónico a sus usuarios para notificarles la fecha límite, por lo que la lista de sus contactos aparecerá automáticamente en el software de Skype.

El gigante del software adquirió Skype en 2011 por 8,500 millones de dólares. La fusión de este servicio con Hotmail permitirá dar un mayor soporte en dispositivos, mensajes instantáneos, video y llamadas a números fijos y móviles en un solo lugar, según Microsoft.

Los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizar a la más reciente versión de Skype y después registrarse con su cuenta Microsoft: los contactos de Messenger estarán ahí.

Si ya usan Skype y Messenger, los usuarios pueden fusionar ambas cuentas. Una vez completado el proceso de instalación, se dará la bienvenida a los usuarios en Skype con su lista de amigos sincronizada y lista para enviar mensajes instantáneos de inmediato.

El servicio de Messenger inició en 1998 y pese a su desaparición seguirá activo en China.

Publicidad

Con información de CNNMoney
 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad