Amazon ofrece versiones digitales gratuitas de discos de música

Los usuarios pueden agregar las canciones a sus servicios "en la nube" sin esperar a que el disco compacto llegue físicamente
Amazon
CD-Amazon-Cortesía  Amazon  (Foto: )
  • A+A-
Por:
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Si compras un disco por Amazon, ya no tendrás que esperar a que llegue a tu casa. Ahora podrás escucharlo desde que te cobran el cargo, incluso aquellos que adquiriste en el pasado, anunció la empresa en un comunicado emitido este jueves. 

Al momento de comprar discos compactos a través de Amazon AutoRip, puedes descargar las canciones en formato MP3 y agregarlas a tus servicios de música en la nube.

La música comprada en la tienda de Amazon desde 1998 también se agregará de forma automática y gratuita.

El servicio funciona con cualquier dispositivo, como el Kindle Fire, cualquier teléfono o tableta Android, el iPhone, el iPod, algunas versiones de televisores de Samsung, y en internet.

Según Amazon, el costo de la música en su servicio, incluida una copia gratuita digital, es menor al que se paga en servicios como el iTunes de Apple.

El catálogo de la firma incluye 50,000 álbumes de música, de artistas como Adele, Green Day, Maroon 5, P!nk, Pink Floyd y Michael Jackson, y muchos más.

Ahora ve