Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Zuckerberg leerá tus mensajes de Facebook por 100 dólares

La red social lanzó la opción de evitar que un mensaje directo enviado al creador de Facebook sea considerado como 'spam'
vie 11 enero 2013 07:20 PM
mark zuckerberg facebook
costo mensajes mark zuckerberg mark zuckerberg facebook

Si un usuario envía un mensaje en Facebook a alguien que no se encuentra agregado como su "amigo", la misiva llegará a la otra bandeja de entrada —que la mayoría ni siquiera sabe que existe— pero que la empresa implementó para proteger a sus miembros del spam.

Facebook anunció en diciembre que los usuarios que deseen evitar que sus mensajes lleguen a la "otra carpeta"  podrán pagar un dólar para que sea entregado en la bandeja de entrada  de las personas con quien no tienen amistad. Pero el portal Mashable descubrió que esa tarifa no aplica para el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. La opción también parece estar inhabilitada por el momento en México.

La red social ofrece mantener ese mensaje fuera de su otra bandeja de entrada por 100 dólares. “En nuestras pruebas desde múltiples cuentas, parece ser que a los usuarios solo les aparece este mensaje si no forman parte de los 16 millones de amigos de Zuck. Pero podría ser una coincidencia”, señaló el portal este viernes.

Ese es el mismo precio que cuesta mensajear a altos funcionarios de la red social, entre los que se encuentran Sheryl Sandburg, David Ebersman y Kevin Rose, de acuerdo con CNNMoney.

“Estamos probando precios extremos para ver qué funciona para filtrar spam”, dijo a CNNMoney un representante de la red social este viernes.

Otros servicios con costo que Facebook ha implementado es su nueva tienda de regalos, la cual por el momento solo funciona en Estados Unidos.

Publicidad

Facebook Gifts  permite intercambiar regalos reales , que pueden ser comprados desde la red social.

Este el primer intento de la red social de entrar al área de las ventas. En 2010, el sitio cerró su Gift Shop (tienda de regalos) que permitía pagar por presentes virtuales, como cocteles, que podían ser enviados a las páginas de sus amigos.

Entre los regalos disponibles están osos de peluche, cupcakes, calcetas, chocolates, galletas, tarjetas de regalo de Starbucks y ahora se suman productos de iTunes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad