Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex CEO de Yahoo encuentra ‘chamba’

Ross Levinsohn dirigirá a la firma Guggenheim Digital Media, que busca ampliar sus inversiones; el ejecutivo tiene un largo historial en medios digitales, incluyendo a News Corp.
mar 15 enero 2013 12:45 PM
En su paso por Yahoo Inc, su estrategia fue convertir a la atribulada empresa en una potencia de los medios y el entretenimiento. (Foto: AP)
levinsohn (Foto: AP)

Ross Levinsohn, ex presidente ejecutivo de Yahoo fue contratado para conducir Guggenheim Digital Media, de la firma de capital privado Guggenheim Partners, que busca ampliar sus inversiones en medios, tecnología y espacios de entretenimiento. En su nuevo cargo de presidente ejecutivo, Levinsohn trabajará de cerca con algunas de las publicaciones de la firma con sede en Nueva York, que opera Prometheus Global Media, la editorial de las revistas comerciales Billboard, The Hollywood Reporter y Adweek.

Levinsohn tiene un largo historial en medios digitales, incluyendo a News Corp, donde encabezó la división Fox Interactive Media.

En su paso por Yahoo Inc, su estrategia fue convertir a la atribulada empresa en una potencia de los medios y el entretenimiento mediante el desarrollo de las ofertas de video y la concreción de acuerdos de distribución. Recientemente fue nombrado en la junta de directores de Tribune Company.

Por otra parte, Guggenheim informó que compró la participación restante en Prometheus Global Media a Pluribus Capital, la firma de Jimmy Finkelstein.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad