Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PayPal fortalecerá oferta de pagos

La firma de transacciones en línea crecerá sus opciones de comercio electrónico con ‘smartphones’; prevé más ventas con códigos QR de empresas que anuncien en revistas y medios impresos.
dom 20 enero 2013 05:30 PM
Al escanear el código QR, el usuario puede comprar un producto agotado en tiendas que después llegará a su casa. (Foto: AP)
paypal (Foto: AP)

La firma de pagos en línea PayPal incrementará su oferta de comercio electrónico con dispositivos móviles, con lo que prevé un mayor volumen de ventas con códigos QR de empresas que anuncien en revistas y medios impresos. Los interesados podrán adquirir productos a través de sus "smartphones" con códigos QR en esos medios, explicó el vocero de la empresa, Blas Caraballo.

Estimó que el comercio electrónico reportará un año de alto crecimiento en el que los dispositivos móviles jugarán un papel importante.

PayPal refirió que en 2012 presentó su plataforma de pagos a través de dispositivos móviles y el sistema Scan 2 Pay, un servicio de pago a través de códigos QR.

Con estas plataformas, ofrece la oportunidad a las Pymes de vender sus productos a través de dispositivos móviles y anuncios en medios impresos.

Con escanear el código QR, el usuario puede comprar un producto agotado en tiendas que posteriormente llegará a su hogar.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Economía (SE), existen alrededor de cuatro millones de Pymes en el país que representan 99.8% de la actividad económica pero sólo 37% cuentan con una página web, añadió Caraballo.

Publicidad

Indicó que en México hay alrededor de 35 millones de internautas y 70% de ellos busca información sobre productos y servicios, por lo que existe un potencial importante.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad