Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple lanza ‘súper iPad’ con 128 GB

La firma de la manzana anunció otra versión de su ‘tablet’ que estará a la venta el 5 de febrero; el dispositivo parte de un precio de 799 dólares en modelos con Wi-Fi.
mar 29 enero 2013 09:36 AM
La iPad de 128 GB estará más enfocada a profesionales, incluyendo aquellos en los campos de arquitectura y medicina.   (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
ipad72 (Foto: Cortesía CNNMoney.com)

Apple Inc dijo el martes que venderá una versión de su popular tableta iPad con 128 gigabytes de almacenamiento, lo que representa el doble de la capacidad de sus modelos existentes. Apple, que hasta el momento ha vendido más de 120 millones de iPad, dijo que la nueva tableta saldrá a la venta el 5 de febrero, en colores blanco o negro, a un precio sugerido de 799 dólares para los modelos sólo con Wi-Fi y de 929 dólares para las versiones que también cuentan con conexión inalámbrica a redes celulares.

Para ofrecer algo de diferenciación frente a las otras iPads, que comienzan con un precio de 329 dólares en la iPad Mini, Apple está enfocando el nuevo modelo a profesionales, incluyendo aquellos en los campos de arquitectura y medicina, que manejan archivos grandes.

Se espera que los ‘gamers', fans de películas y lectores de revistas también aprecien el extra espacio.

El lanzamiento marca un cambio en cómo Apple lanza actualizaciones de la iPad. En lugar de lanzar nuevas iPads una vez al año, como hace con el iPhone y el iPode, Apple ahora está tratando a la iPad más como su línea Mac, lanzando actualizaciones para los modelos existentes.

Con información de Reuters y CNNMoney. 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad