Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starz se le adelanta a Netflix

El servicio de TV extiende su acuerdo con Sony Pictures sobre derechos exclusivos de cintas; tras su pacto con Walt Disney, se especuló que Netflix buscaría un arreglo con la firma japonesa.
lun 11 febrero 2013 12:16 PM
Starz compite con HBO y Time Warner y Showtime de CBS. (Foto: Getty Images)
chica_compu

Sony Pictures y el canal de televisión de pago Starz extendieron su acuerdo de derechos exclusivos sobre cintas de Sony Pictures hasta 2021, un golpe a las ambiciones de Netflix de cerrar un pacto con la firma japonesa. Netflix logró un acuerdo histórico con Walt Disney en diciembre, convirtiéndose en el primer servicio de distribución de videos que consigue acceso exclusivo a todas las grandes películas del corporativo.

Lo anterior avivó las especulaciones de que Netflix, que ofrece su contenido a través de Internet, podría ir después por Sony Pictures.

El previo acuerdo entre Sony Pictures (una división de Sony) y Starz cubría los estrenos de películas hasta 2016, según dijeron ambas empresas en un comunicado.

Producciones de Sony como "The Amazing Spider-Man", "Infiltrados en clase", "La noche más oscura", "Men In Black 3" y "Resident Evil: Venganza" se ofrecerán en los canales de Starz en 2013.

Starz, que se separó de Liberty Media el mes pasado, gestiona sus canales de cine y televisión del mismo nombre, así como el canal de cine Encore.

Además, compite con HBO y Time Warner y Showtime de CBS.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad