Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro aplicaciones para 'explorar' el espacio desde tu teléfono

Estas herramientas te permitirán conocer más sobre los cuerpos del universo, misiones y naves como la Estación Espacial Internacional
mié 13 febrero 2013 10:44 AM
NASA aplicacion app espacio iphone android
NASA aplicacion app espacio iphone android NASA aplicacion app espacio iphone android

¿Sabías que puedes usar tu dispositivo móvil para mantenerte al día sobre lo que ocurre en nuestro universo? Estas aplicaciones te ayudarán a obtener las noticias más recientes de la NASA, identificar esa luz brillante en el cielo y ¡a aterrizar un transbordador espacial!

SkyView (Sistema operativo iOS, 1.99 dólares)

SkyView usa un motor de realidad aumentada para mostrarte lo que hay en el cielo. Sostén en alto tu dispositivo y explora a tu alrededor. Puedes buscar planetas, estrellas, constelaciones y satélites, y al tocar un objeto obtendrás mayor información. ¿Quieres saber cuándo pasará cerca de ti la Estación Espacial Internacional? o ¿si esa estrella tan brillante es Júpiter? o tal vez ¿a qué hora sale la luna? Bueno, esta aplicación es para ti.

Mission Clock (iOS, 4.99 dólares)

¿Quieres estar al tanto de los últimos lanzamientos y las misiones más recientes? Mission Clock provee información acerca de misiones en curso y futuras como fechas y lugares de lanzamiento, tiempo transcurrido de una misión, metas principales y más. Puedes fijar alertas para recordar eventos próximos o para estar al tanto de los cambios en los próximos lanzamientos.

F-Sim Shuttle Simulator (iOS y Android, 3.99 dólares)

Publicidad

¿Alguna vez quisiste volar en un transbordador espacial? Tal vez el verdadero ya esté fuera de servicio , pero puedes probar tu habilidad para entrar en la atmósfera y aterrizar con el F-Sim Shuttle Simulator. La aplicación ofrece una variedad de opciones para establecer el grado de dificultad del vuelo, el sitio de aterrizaje, si es de día o de noche, el clima… la lista continúa.

NASA (iOS y Android, gratis)

La NASA ha presentado algunas aplicaciones móviles, pero ésta pone a tu disposición una gran cantidad de información acerca de la agencia espacial y sus misiones, sin mencionar las hermosas imágenes, la aplicación de radio Third Rock y video. Úsala para ver NASA TV en tus viajes, revisar los tuits más recientes de las cuentas de la NASA y descubrir más acerca de los muchos centros de la agencia espacial alrededor de Estados Unidos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad