Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto, el más popular en Facebook

El presidente de México se mantuvo como el político más notorio, según la firma Bussiness Thinking; al corte del análisis de la agencia, el priista tenía tres millones 540,000 seguidores.
dom 17 febrero 2013 05:38 PM
El exgobernador sumó 17,0000 nuevos simpatizantes en el último mes. (Foto: Reuters)
EPN

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se mantuvo como el político más popular en Facebook con tres millones 540,000 seguidores, al sumar 17,0000 nuevos simpatizantes en el último mes.

Lo anterior según la segunda entrega del Ranking Nacional de Facebook elaborado por la empresa Bussiness Thinking, una agencia especializada en estrategias de comunicación y marketing en redes sociales reconocida por Facebook International.

La firma detalló que al momento de hacer el corte del segundo escalafón, el 11 de febrero, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, es el político que ha tenido más crecimiento en la red social, seguido del exsecretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra y el gobernador chiapaneco, Manuel Velasco Coello.

En el último mes, el Facebook de Moreno Valle obtuvo más de 79,000 nuevos seguidores y al momento de hacer el corte del segundo ranking, el mandatario poblano tenía registrados 175,336.

En tanto, Heriberto Félix Guerra fue el segundo político con más crecimiento en Facebook, pues agregó más de 57,0000 nuevos seguidores en el último mes.

Entre los movimientos interesantes que se han dado en el último mes destacó la entrada del gobernador sinaloense Mario López Valdez dentro de los 20 políticos más populares con 77,416, mientras que la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, agregó casi 10,000 nuevos seguidores en el último mes, reveló el estudio.

Publicidad

La investigación inició en enero con la elaboración del ranking de las personalidades mexicanas con más seguidores en Facebook.

¿Qué es Business Thinking?

Es una agencia especializada en estrategias de comunicación y marketing que usa redes sociales.

Trabaja con empresas líderes en sus sectores de la región y a nivel nacional, así como con el Gobierno y actores políticos en México.

Según información de la empresa en su sitio de Facebook, el equipo de trabajo ha sido capacitado en programas intensivos en Estados Unidos y Europa.

Además, destaca que es la primera y única firma mexicana reconocida por Facebook Internacional, en Dublín, Irlanda por un caso éxito.

Con información de Notimex

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad