Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

INTERACTIVO: Tu smartphone anti líquidos

Tu teléfono inteligente ya puede sobrevivir por años a los derrames o las salpicaduras con Liquipel; el invento ganó el premio Edison 2012 en EU. Conoce qué es, cómo funciona y cuál es su costo.
dom 03 marzo 2013 06:00 AM
La empresa estadounidense Liquipel lanzó al mercado un producto con el mismo nombre, que blinda por medio de un nanorrecubrimiento a los teléfonos inteligentes para hacerlos resistentes al agua. (Foto: Cortesia de liquipel.com)
Liquipel, smartphone (Foto: Cortesia de liquipel.com)

null

Los accidentes con líquidos ya no pondrán en peligro a tu smartphone. Una tecnología revolucionaria ofrece blindar tu teléfono haciéndolo resistente al agua, lo que te pemitirá hacer llamadas bajo la lluvia o protegerlo contra accidentes como derrames o salpicaduras.

Liquipel, el nombre de este invento, ganó el premio Edison 2012 que, desde hace más de 25 años, reconoce a los productos innovadores, así como a los servicios y líderes de negocios en Estados Unidos, publica la revista Quo de febrero 2013.

Es innegable que con estas pequeñas computadoras de bolsillo realizamos hoy en día casi todas nuestras tareas diarias y la información que poseen muchas veces es más valiosa que el propio dispositivo.

Por ello, proteger este dispositivo es una medida de prevención que evitará pérdidas delicadas.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad