'Django Unchained', la película que más buscan los mexicanos en Google

El largometraje de Quentin Tarantino es el más popular en búsquedas, dentro del grupo de cintas nominadas al Oscar
django_oscar
django_oscar  django_oscar  (Foto: )
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Y el Oscar para la película que más buscan los mexicanos en Google es para… Django Unchained, de Quentin Tarantino.

La empresa de tecnología indicó en un comunicado que la historia de un hombre que busca venganza, protagonizada por Jamie Foxx y Christoph Waltz, tiene el primer lugar de búsquedas en México, en los últimos 30 días.

Django Unchained compite en la categoría de Mejor película, en la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood, el próximo domingo.

En el segundo lugar de búsquedas, según Google México, está la cinta musical Los Miserables, dirigida por Tom Hooper, y también nominada para obtener el reconocimiento del mejor largometraje.

El elenco de esa cinta incluye a Hugh Jackman, quien es “el primer lugar en búsquedas en Google, a nivel mundial”.

La historia de un joven que tiene sobrevivir en un buque, perdido en medio del océano, Una aventura extraordinaria, Life of Pi, del director Ang Lee, tiene el tercer sitio de popularidad en Google.

“Las películas que les siguen en orden de popularidad son: Argo, Amour, Lincoln, El lado bueno de las cosas, La noche más oscura y Una niña maravillosa”, enlistó Google México.

En su sitio especial para la ceremonia de los premios Oscar, Google indicó que incluirá una herramienta para echar un vistazo al Teatro Dolby,  donde los ganadores agradecerán su premio… antes de que la música les indique que su discurso ya duró demasiado.

Ahora ve
No te pierdas