Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google se pone cinéfilo

El buscador creó un sitio destinado exclusivamente a información de los premios Oscar; a través de Google Earth se puede visitar las locaciones en Nueva Orleans de la película Django.
mié 20 febrero 2013 08:56 PM
La entrega de los premios de la Academia se realizará el próximo domingo. (Foto: AP)
Oscars (Foto: AP)

Ante la próxima transmisión de la ceremonia de entrega de los premios Oscar a lo más destacado de la cinematografía, la empresa Google presentó el sitio www.google.com/oscars , donde los cinéfilos podrán conocer todos los detalles de las películas nominadas.

Esta página, explica en un comunicado, contiene diversas herramientas para facilitar la búsqueda de información sobre distintas películas.

De tal forma, refirió, con la tecnología de busqueda de Google Search, llamada Knowledge Graph, se desplegará automáticamente la información relacionada, como el director o actores de la cinta.

A través de Google Earth se puede visitar las locaciones en Nueva Orleans de la película más buscada en Google: Django, del director Quentin Tarantino.

En cuanto a reparto, Google indica que Hugh Jackman es el actor con más búsquedas registradas en su portal; mientras que entre los directores nominados más buscados el último mes se encuentra Steven Spielberg y Ang Lee.

El sitio www.google.com/oscars , incluye la lista completa de películas nominadas, las locaciones que se pueden visitar con Google Earth y el pronóstico de los ganadores que hace Google según las búsquedas.

Publicidad

La entrega de los premios de la Academia se realizará el próximo domingo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad