Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry presume sus ventas

La firma dijo que su última línea de aparatos se está vendiendo más rápido de lo previsto; agregó que está reforzando su producción para alinearse con la demanda.
lun 25 febrero 2013 08:57 AM
Los nuevos teléfonos han recibido varias críticas favorables. (Foto: Reuters)
blackberry10

Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto y la empresa está reforzando su producción para alinearse con la demanda, dijo el presidente ejecutivo de la firma a un periódico. La compañía no quiere publicar cifras de ventas de los teléfonos avanzados BlackBerry 10, lanzados el mes pasado, hasta que haya observado la tendencia de ventas durante un poco más de tiempo, dijo Thorsten Heins al periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung en una entrevista.

"Estamos por encima de nuestras expectativas y nuestros objetivos eran totalmente ambiciosos", dijo Heins, añadiendo que estaban revisando las cifras día a día.

"El hecho es que estamos sorprendidos por la buena reacción y hemos incrementado nuestra capacidad de producción al mismo tiempo", añadió.

La empresa, que cambió su nombre a BlackBerry desde Research In Motion cuando lanzó la BB10 , fue pionera en los dispositivos portátiles que permitían el acceso al correo electrónico, pero luego perdió terreno frente a rivales que presentaron teléfonos más veloces.

Pese a un número de favorables críticas a la BB10 y a los reportes de fuertes ventas en el inicio de su salida al mercado, algunos analistas se han mostrado escépticos sobre las oportunidades de que BlackBerry retome participación de mercado y duda sobre la habilidad de la empresa de vender suficientes teléfonos como para dar un giro a la empresa.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad