Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft lanza Office 365 para Pymes

El programa tiene herramientas para móviles y redes sociales, así como servicio en la nube; con este software, la empresa intenta competir en el mundo de los ‘smartphones’.
mié 27 febrero 2013 04:47 PM
El nuevo Office tiene un costo de 12.50 dólares por mes para pequeñas empresas Premium. (Foto: AP)
OFFICE 6 (Foto: AP)

Microsoft amplió la oferta de Office 365 al mercado de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Pymes), con lo cual espera expandir el nivel de adopción tecnológica en esas empresas.

"La aspiración será triplicar la adopción de tecnologías en la micro y pequeña empresa, y en la mediana duplicarla", dijo en conferencia de prensa, el director de la división de Office en Microsoft, Roberto Calleja.

La adopción tecnológica en México se puede describir con una pirámide invertida, en la cual el mayor nivel de adopción se encuentra en la base y disminuye conforme se acerca a la parte de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Microsoft lanzó Office 365 en enero pasado , diseñado para competir en el mundo de los dispositivos móviles, además de las computadoras de los hogares y centros de trabajo de los usuarios.

Calleja recordó que este producto ofrece herramientas para usarse en dispositivos móviles, redes sociales, así como cómputo en la nube y seguridad de información.

"Office dejó de ser sólo hojas de cálculo, presentaciones y documentos escritos, para convertirse en una herramienta de productividad", enfatizó el directivo.

Publicidad

Los precios para adquirir la suite completa de Office van desde los 12.50 dólares por mes para pequeñas empresas Premium y para las medianas, la tarifa es a partir de 15 dólares, los corporativos cubrirán una cuota de 20 dólares mensuales.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad