Facebook prepara cambios para el área de notificaciones y noticias

La red social presentará el 7 de marzo su más reciente renovación en su página principal desde los cambios efectuados en 2011
Encuentra publicaciones comprometedoras en Facebook
/
(CNN) -

Facebook Inc presentará la próxima semana una nueva imagen para sus notificaciones y noticias, su más reciente maniobra para renovar los elementos clave en su red social de 1,000 millones de usuarios.

Facebook realizará una conferencia de prensa con medios de comunicación el 7 de marzo en su sede central de Menlo Park, California, informó la empresa en una invitación enviada por correo electrónico a periodistas este viernes.

El evento será el segundo de presentación de productos de alto perfil que Facebook realizará este año, luego del lanzamiento de su herramienta de búsqueda social en enero.

El servicio de noticias de Facebook, que exhibe un flujo que cambia constantemente de fotos, videos y comentarios que suben a la red amigos del usuario, es uno de los tres "pilares" del servicio, junto con perfiles de búsqueda y del usuario, dijo el presidente ejecutivo Mark Zuckerberg.

La última gran actualización al servicio de noticias de Facebook fue en septiembre de 2011.

Desde entonces, la compañía incorporó publicidad directamente en el servicio y ha cambiado su enfoque para crear "primeras experiencias móviles" debido a que un mayor número de personas ahora acceden a la red social todos los días desde los dispositivos móviles que desde computadoras de escritorios.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La versión móvil de Facebook aún carece de muchas funciones disponibles para la versión de computadoras, dijo Brian Blau, un analista en la firma de investigación Gartner. "Así que tal vez esta es una manera de vincular algo de ellas", dijo.

Las acciones de la compañía, la red social número uno del mundo, subían un 0.4% a 27.73 dólares a las este viernes.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×