Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un 'doodle' interactivo rinde tributo al escritor británico Douglas Adams

El escritor británico y autor de 'La guía del autoestopista galáctico' cumpliría 61 años
lun 11 marzo 2013 06:08 AM
internet, tecnología, doodle, google
doodle_adams internet, tecnología, doodle, google

Google recordó este lunes con un doodle animado el nacimiento de Douglas Adams, escritor británico mejor conocido por su trabajo de ciencia ficción, su postura ateísta, la conservación y su amor por la tecnología.

En el natalacio de Adams, Google hace memoria a varios elementos del litrato británico, entre ellos La guía del autoestopista galáctico, una taza de té —un elemento que Adams repetía en sus novelas de detectives—, una toalla —que consideraba indispensable en los viajes intergalácticos— y Marvin, el androide paranoico.

Para ver a Marvin, solo hay que dar clic en las puertas del elevador; con otro clic sobre la tableta que dice 'Don't panic' ('No te asustes'), aparece el pez de Babel, un dispositivo que entra por el oído y que permite la traducción de cualquier idioma.

Douglas Adams nació en 1952 en Cambridge, Gran Bretaña y murió a los 49 años de un ataque al corazón, en Santa Barbara, California.

Antes de ser escritor, Adams fue productor de radio para la BBC y trabajó con Graham Chapman para la creación de algunos capítulos de la comedia Monty Python.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad