Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dibujos de 'Angry Birds' llegan este fin de semana a la televisión

Los dibujos animados contarán las aventuras de los pájaros que aparecen en los videojuegos, según Rovio
mié 13 marzo 2013 05:14 PM
muñecos de peluche de angry birds
angry-birds muñecos de peluche de angry birds

Los creadores de Angry Birds van a lanzar este fin de semana una serie de dibujos animados sobre el videojuego, expandiéndose mucho más allá de sus juegos altamente adictivos con la intención de entrar en el mundo del entretenimiento y la mercadotecnia.

Rovio, la compañía responsable del popular juego de aplicación para móviles, informó que los dibujos contarán con aventuras de los pájaros que aparecen en sus videojuegos.

Angry Birds  Toons puede ser descargado en servicios bajo demanda y también será emitida en canales de televisión como FOX8 en Australia, ANTV en Indonesia, Cartoon Network en India, y MTV3 Juniori y MTV3 en Finlandia, dijo la empresa.

Rovio se ha expandido en mercadotécnica y licencias en los últimos años y sus animales coloridos y redondeados se venden como peluches y aparecen impresos en todo tipo de productos desde camisetas a latas de refresco.

En diciembre anunció que había contratado al ejecutivo de Hollywood David Maisel como productor ejecutivo de una película de animación en 3-D cuyo lanzamiento está previsto en 2016.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad