Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los servicios de Outlook y Hotmail registran retrasos para acceder

Microsoft informó a sus usuarios que trabaja para reparar la falla que hace lento el proceso para acceder a los correos electrónicos
mié 13 marzo 2013 10:52 AM

Los usuarios con correo electrónico de Hotmail o de Outlook tienen problemas para acceder a sus cuentas, informó este miércoles Microsoft.

La compañía estadounidense indicó que los usuarios de estos correos pueden experimentar algunas incidencias al momento de leer sus correos electrónicos.

Microsoft agregó que trabaja para arreglar los problemas y restaurar el acceso a las cuentas de Hotmail y Outlook, un trabajo que "está llevando más tiempo del previsto".

La empresa ofreció disculpas a sus clientes por "la larga interrupción registrada en el servicio".

Las fallas en los servicios de correo de Microsoft ocurren seis meses después del  relanzamiento de Outlook en una versión más simplificada , que eventualmente sustituirá a todas las cuentas de Hotmail.

En julio, Hotmail fue declarado como  el servicio de correo electrónico más popular de 2012 , a pesar del territorio perdido ante su contraparte de Yahoo y el Gmail de Google.

Publicidad

Hasta mayo del año pasado, Hotmail tenía casi 325 millones de visitantes únicos, seguido por 298 de Yahoo y 289 de Gmail.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad