Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify llega a México el 15 de abril

El país será el primer mercado de la firma en Latinoamérica, revelaron fuentes cercanas; la plataforma permite escuchar música bajo un sistema de suscripción mensual y anual.
mié 13 marzo 2013 06:47 PM
Actualmente Spotify tiene más de 10 millones de cuentas registradas. (Foto: Getty Images)
musica movil

Spotify, el servicio de música via streaming -o reproducción en línea-, se dejará escuchar el próximo 15 de abril cuando inicie de manera oficial su servicio en México.

El anuncio, confirmado a Grupo Expansión por fuentes cercanas de la compañía que solicitaron el anonimato, ocurre después de que otros servicios como Music Unlimited de Sony y Rdio comenzaran a funcionar en México.

La plataforma inició en Suecia hace casi cinco años, y funciona bajo un sistema de suscripción mensual y anual con la que el usuario puede escuchar un número ilimitado de canciones en dispositivos móviles y computadoras. Existe también un periodo limitado gratuito, en el que el usuario puede escuchar cierto número de horas al mes con publicidad.

Actualmente Spotify tiene más de 10 millones de cuentas registradas; de estás, cerca del 30% funciona bajo un sistema de pago.

La compañía fundada por Daniel Elk cuenta con el apoyo de las cuatro grandes disqueras de la industria del entretenimiento, Sony, Emi Music, Universal y Warner y tiene un catálogo de aproximadamente 20 millones de canciones.

Costos en EU

Publicidad

Gratis:  Las cuentas sin costo permiten escuchar canciones -con anuncios- sin límite en los primeros seis meses desde una computadora de escritorio, y después se permiten sólo 20 horas de transmisión por mes.

Ilimitado: El plan ilimitado cuesta 4.99 dólares mensuales y puedes escuchar todas las canciones que quieras en tu computadora sin anuncios.

Premium: El plan vale 9.99 dólares al mes y obtienes los beneficios del plan ilimitado, además acceder a Spotify en tu teléfono y poder descargar canciones que puedes escuchar sin conexión.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad