Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Aldea Digital se extiende

El encuentro tecnológico organizado por Telmex y Telcel en el DF concluirá hasta el 24 de marzo; los asistentes al Zócalo pueden conectarse a una velocidad de descarga de 20 gigabits por segundo.
dom 17 marzo 2013 08:14 PM
Las actividades estaban programadas originalmente del 16 al 18 de marzo. (Foto: Notimex)
aldea

La Aldea Digital Telcel 4GLte-Infinitum extenderá sus actividades en el Zócalo de la Ciudad de México hasta el próximo domingo 24 de marzo. La cuenta en Twitter de Telmex confirmó este domingo la ampliación de las jornadas tecnológicas:

"Muchas gracias por acompañarnos en el 2º día de actividades de #AldeaDigital. Les recordamos que el evento se extiende hasta el 24 de Marzo".

El director general de la empresa telefónica, Héctor Slim Seade, compartió en la misma red social el acuerdo alcanzado con el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

"Platiqué con @manceramiguelmx y juntos acordamos que #AldeaDigital Telcel-Infinitum se extiende hasta el domingo 24 de marzo en el Zócalo", escribió en su cuenta.

¿Qué es la Aldea Digital?

Es un encuentro organizado por Telmex y Telcel junto con el Gobierno capitalino, cuyo objetivo es acercar al público a las herramientas de tecnología más avanzadas.

Publicidad

Las actividades estaban programadas originalmente del 16 al 18 de marzo para el público de cualquier edad, con o sin conocimientos tecnológicos.

Incluye talleres y demostraciones de todo tipo de sistemas vinculados al uso de Internet, gadgets, redes sociales y aplicaciones.

Para los más expertos hay actividades como el ‘App Challenge', donde un grupo de aproximadamente 300 jóvenes ofrecerá soluciones para mejorar la calidad de vida de la Ciudad de México a través de proyectos que serán evaluados para elegir a tres finalistas.

Una de las novedades es que los asistentes pueden utilizar una conexión a Internet de banda ancha con velocidad de descarga de 20 gigabits por segundo, así como una red inalámbrica Wi-Fi de 20 megabits por segundo en los más de 5,000 dispositivos como smartphones, tabletas o laptops disponibles para explotar al máximo sus capacidades, o llevando sus propios gadgets a esta experiencia.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad