Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo compra firma de ex empleados

La compañía adquirió a Jybe y cerrará un servicio que daba a través de una aplicación; desde que Marissa Mayer es su CEO, Yahoo ha realizado varias compras enfocadas en móviles.
mié 20 marzo 2013 03:48 PM
Yahoo ganó 293 mdd en el tercer trimestre del año. (Foto: Reuters)
yahoo

Yahoo compró una pequeña empresa fundada por ex empleados del portal web hace dos años. Yahoo no reveló el precio de su acuerdo para adquirir Jybe, que desarrolló una aplicación móvil que recomienda películas, libros y restaurantes basados en datos contenidos en redes sociales.

La firma dijo que cerraría el servicio Jybe, mientras que cinco ingenieros y expertos en datos de la empresa, todos ex empleados de Yahoo, se centrarían en los esfuerzos de Yahoo por impulsar su línea de productos.

Desde que Marissa Mayer se convirtió en la presidenta ejecutiva en julio, ha llevado adelante varias adquisiciones pequeñas de este tipo que han incorporado a Yahoo ingenieros de software centrados en productos móviles.

El acuerdo de este miércoles se produce entre informaciones de los medios de comunicación de que Yahoo está en conversaciones para adquirir una participación de control en la web de videos Dailymotion, de la empresa francesa Telecom-Orange, que podría representar el mayor acuerdo de Mayer hasta la fecha.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad