Ahora podrás dar clic en 'responder' a los comentarios en Facebook

La nueva herramienta permitirá a los usuarios interactuar de forma más directa y ordenar mejor las conversaciones, según la red social
pantalla de facebook
facebook  pantalla de facebook
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Tras meses de realizar pruebas, a partir de este lunes, los usuarios de Facebok pueden responder directamente los comentarios hechos por otras personas en la red social, y desarrollar diálogos más claros, informó Facebook a través de su blog.

Esto facilitará la interacción directa entre las personas y mantener las conversaciones relevantes, según la red social.

“Además, las conversaciones más activas y atractivas entre los lectores serán destacadas en la parte alta de tu post asegurando que las personas que visiten tu página vean las mejores conversaciones”, informó Facebook.

En la sección de Administrador de permisos se podrá ver un mensaje para activar respuestas. Una vez que el usuario elija esta opción podrá usarla.

La opción se activará de forma automática para las cuentas que tienen más de 10,000 seguidores, por el momento sólo podrá ser usada en computadoras, pues tardará un tiempo en que sea activada en teléfonos.

Este es el más reciente cambio que aplica Facebook luego de que a principios de marzo anunció que dará más opciones para filtrar las actualizaciones y que privilegiará las imágenes sobre el texto. Los cambios asemejan a la red social a un medio de comunicación donde el usuario decide qué le interesa.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Un estudio de la Universidad de Cambridge, en Gran Bretaña, reveló recientemente que cada vez que los usuarios de Facebook presionan el botón de 'Me gusta' dan a conocer información relevante sobre su vida privada. Los “me gusta” sirven para entender la psicología detrás de las personas, según el estudio.

Facebook tiene más de 1,000 millones de usuarios en todo el mundo.

Ahora ve
Por error, HBO transmite episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×