Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google abre su tienda para rentar y comprar películas en México

Las cintas pueden ser ordenadas y vistas en dispositivos con Android o en una computadora a través de Youtube
mié 27 marzo 2013 03:14 PM
google play
google play google play

Google anunció este miércoles la llegada a México de su aplicación para rentar o comprar películas desde dispositivos electrónicos con Android o desde una computadora mediante YouTube.

Las cintas están disponibles en play.google.com/movies a precios que van de 25 a 40 pesos, informó la compañía este miércoles en un mensaje publicado en la cuenta oficial Google México en su red Google +.

Tras su adquisición los espectadores tendrán 30 días para empezar a ver su renta y una vez iniciada la reproducción, 48 horas para terminar de verla, informó la empresa.

Hace un año, la corporación estadounidense anunció el lanzamiento de su tienda digital Google Play , una plataforma que aglutina sus servicios de venta de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema Android, así como venta de música y libros.

El objetivo de la tienda es unificar toda su oferta de contenidos bajo un mismo emblema con el fin de mejorar su competitividad frente iTunes y el App Store de Apple o el mercado digital de Amazon.

En un principio la tienda únicamente dio servicio en Estados Unidos. La semana pasada, la compañía anunció la llegada a México de Google Play Books, con lo que sus seguidores mexicanos pueden comprar y leer libros en su tablet, teléfono o computadora.

Publicidad

Google Play forma parte de las innovaciones de la compañía que en febrero dio a conocer mayores detalles sobre sus gafas inteligentes Google Glass, las cuales proyectan toda clase de información de realidad aumentada —como direcciones, mensajes de texto, llamadas, información sobre el clima, recordatorios y ubicación de amigos.

En un video que la compañía publicó en su canal oficial de YouTube muestra que el dispositivo equipado con micrófono y altavoz funciona con sistema operativo Android, tiene conexión a internet y se maneja a través de movimientos de cabeza.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad