LinkedIn compra Pulse por 90 mdd

La plataforma adquirida se dedica a la lectura de noticias y distribución de contenidos; más de 30 millones de usuarios han activado las ‘apps’ de Pulse en distintos sistemas operativos.
linkedin  (Foto: Archivo)
NUEVA YORK (CNN) -

La red social de profesionales LinkedIn anunció este jueves que comprará Pulse, una plataforma de lectura de noticias y de distribución de contenido para teléfonos móviles, por 90 millones de dólares en efectivo y acciones. Más de 30 millones de usuarios han activado las aplicaciones de lectura de noticias de Pulse a través de los sistemas operativos iOS, de Apple, y Android, de Google.

LinkedIn pagará 90% del valor del acuerdo en acciones.

LinkedIn superó las expectativas del mercado al reportar ingresos de 303.6 millones de dólares para el último trimestre de 2012, un aumento anual del 81%, debido a una mayor cantidad de usuarios de la red social.

Excluyendo rubros excepcionales, la ganancia fue de 40.2 millones de dólares, o 35 centavos por acción, superando los 19 centavos que esperaban los analistas encuestados por Thomson Reuters I/B/E/S.

LinkedIn superó las previsiones por séptimo trimestre consecutivo desde que comenzó a cotizar en bolsa en mayo del 2011 a 45 dólares por acción.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

 

 

Ahora ve
En el metro de Tokio, las embarazadas pueden conseguir asiento con una app
No te pierdas
×