Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft prepara una ‘mini Surface’

La firma está desarrollando una nueva línea de tabletas que incluye una versión de 7 pulgadas; fuentes señalaron que Microsoft comenzaría a fabricar la nueva tablet a fin de año.
jue 11 abril 2013 09:38 AM
Microsoft lanzó la Surface en octubre de 2012.  (Foto: Reuters)
Surface microsoft

Microsoft está desarrollando una nueva línea de tabletas Surface, incluida una versión de 7 pulgadas (18 centímetros) que se espera que se empiece a fabricar en serie a fin de año, informó el diario The Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con los planes de la compañía. Los ejecutivos de Microsoft sentían que necesitaban seguir el ritmo de la popularidad creciente de las tabletas más pequeñas como la Nexus de Google y el iPad Mini presentado por Apple en octubre pasado, dijo una fuente al diario.

Microsoft declinó hacer comentarios al Wall Street Journal. La compañía no pudo ser contactada por Reuters inmediatamente para hacer declaraciones, al encontrarse fuera del horario laboral en Estados Unidos.

En octubre de 2012, Microsoft puso a Surface en el centro de su lanzamiento del sistema operativo Windows 8 el mes pasado en su lucha contra Apple y Google en el creciente mercado de la computación móvil. 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad