¿Buscas trabajo en LinkedIn? Ahora encontrarás... anuncios publicitarios

La nueva versión de la 'app' está disponible tanto para el iPhone como para teléfonos avanzados con Android, informó la red social
linkedin-oficinas  instalacoines de linkedin
(CNN) -

LinkedIn introdujo este miércoles una serie de aplicaciones para móviles renovadas que dan un mayor protagonismo a la información compartida por los miembros de la red social profesional y que, por primera vez, permitirá a la compañía mostrar anuncios publicitarios para usuarios de smartphones.

LinkedIn comenzará a mostrar anuncios dentro del flujo de noticias para aplicaciones móviles como parte de "una pequeña prueba", dijo su portavoz Julie Inouye.

La nueva aplicación, disponible tanto para el iPhone de Apple como para los smartphones con Android, facilita la interacción de los usuarios de teléfonos inteligentes con contenido en el flujo de noticias de LinkedIn, como los "me gusta" o comentarios en una historia compartida.

A medida que los consumidores acceden cada vez más a internet con dispositivos móviles en lugar de con computadoras, empresas de Internet como LinkedIn, Facebook y Google están intensificando sus esfuerzos para llegar mejor a los usuarios de móviles.

Más de un cuarto del tráfico de LinkedIn ahora procede de su aplicación móvil, frente al 15 % de hace un año, según la empresa.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

LinkedIn ha lanzado una serie de nuevas características y mejoras para su web en los últimos meses mientras trata de persuadir a sus 200 millones de miembros para que dediquen más tiempo en su página web.

Las acciones han subido alrededor del 57 por ciento este año, y el miércoles cerraron en casi 180 dólares.

Ahora ve
Este país identifica a cada ciudadano en las calles en apenas segundos
No te pierdas
×