El director de Apple 'invita' un café al 'geek' que pague 180,000 dólares

El sucesor de Steve Jobs tomará un café en compañía del ganador de una subasta, cuyos fondos serán donados a una organización filantrópica
CEO Tim Cook  CEO Tim Cook
| Otra fuente: CNNMéxico

Un remate en Internet con el fin de captar fondos para una organización estadounidense de defensa de los derechos humanos tiene como premio "beber un café con el director de Apple, Tim Cook", y quien pretenda obtenerlo deberá pagar por lo menos 180,000 dólares.

Luego de que un usuario ofertara 180,000 dólares este jueves, el internauta kerb.karma lo superó con 190,000 y va ganando la subasta para reunirse con Cook en sus oficinas en Cupertino, California, informó Charitybuzz.  La cantidad mínima para participar fue de 50,000 dólares.

Quien gane la apuesta podrá tomarse un café y conversar con el sucesor de Steve Jobs durante un lapso que oscilará entre 30 minutos y una hora, según la agencia AFP. 

Es la primera vez que Tim Cook, quien busca edificarse una imagen desde que sucedió a Steve Jobs, acepta participar en este evento anual de captación de fondos; en esta ocasión, a favor de la asociación humanitaria estadounidense Robert F. Kennedy Center, señala AFP.

Cook figuró en 2012 entre los nominados para ser el personaje 2012 de la revista Time, sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama se llevó el título que otorga cada año la publicación. 

En septiembre de 2012 Cook, presentó una nueva generación de iPods y el iPhone 5, la última versión del dispositivo que revolucionó el mercado de los smartphones.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Pero después de romper récords de ventas, el nuevo teléfono recibió críticas por algunas de sus nuevas características, como su conector, su ligereza y la presencia de manchas moradas en las imágenes capturadas por su cámara.

Días después de la llegada del nuevo iPhone, Apple lanzó una actualización de su operativo para dispositivos móviles, el iOS 6. El 23 de octubre, Apple presentó nuevas MacBook y la largamente anticipada iPad mini.

Ahora ve
El fin del acuerdo nuclear con Irán es una posibilidad real, sostiene Trump
No te pierdas
×