Warren Buffet acumula en tres horas más de 120,000 seguidores en Twitter

El gurú de las finanzas tuvo éxito en su debut en la red social, después de publicar "Warren Buffett está en casa"
buffet_warren
buffet_warren  buffet_warren
| Otra fuente: EFE

El inversionista estadounidense Warren Buffett, que tiene una de las mayores fortunas del mundo, acumuló en menos de tres horas más de 120,000 seguidores en la red social Twitter, después de enviar su primer mensaje.

"Warren Buffett está en casa", indicó su primer tuit, y de inmediato recibió una auténtica avalancha de seguidores. Hasta las 21:30 horas de este jueves, tenía más de 219,000.

Buffett, presidente y consejero delegado del fondo Berkshire Hathaway, está considerado a nivel mundial como un auténtico gurú de las finanzas y las inversiones.

Según la clasificación de la revista Forbes, Buffett es actualmente el cuarto hombre más rico del mundo (lista que encabezó en 2008), con una fortuna valorada en unos 53,500 millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de su olfato para los negocios, Buffett, de 82 años, ha tenido tradicionalmente aversión a la tecnología. Él mismo confesó en alguna ocasión que no sabía usar el buzón de voz de su teléfono móvil.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El "oráculo de Omaha", como lo llaman por sus acertadas predicciones y la localidad del estado de Nebraska donde nació, se une así a otras personalidades que en algún momento se mostraron reacias a incursionar en las redes sociales.

El último fue el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que en menos de 24 horas logró más de 400,000 seguidores, el pasado 25 de abril.

Ahora ve
Hallan gigantesca área de contaminación oceánica del tamaño de México
No te pierdas
×