Windows 8.1, lo nuevo de Microsoft

La compañía lanzará una nueva actualización de su sistema operativo en los siguientes meses; el producto de la firma de Bill Gates será gratuito para los clientes actuales de Windows 8.
windows8  (Foto: AP)
SEATTLE (CNN) -

El ejecutivo de Microsoft Tami Reller dijo este martes que la próxima actualización de la empresa para su sistema operativo se llamará Windows 8.1 y estará disponible más adelante este año de manera gratuita para los actuales clientes de Windows 8. La empresa de software más grande del mundo ha estado promocionando su actualización, anteriormente con nombre en clave "Blue", como una serie de mejoras para el Windows 8, lanzado en octubre y que no ha tenido toda la popularidad que se esperaba.

Microsoft Corp vendió 60 millones de licencias y actualizaciones para su nuevo sistema operativo Windows 8 en las 10 semanas siguientes a su lanzamiento.

El sistema operativo Windows 8 de Microsoft, compatible con aparatos táctiles y diversas aplicaciones, es un intento de la compañía por ajustarse al cambio de los consumidores.

 

Ahora ve
Emmanuel Macron pone en marcha su plan “Make our planet great again”
No te pierdas
×