Los Winklevoss pasan de la batalla con Facebook a invertir en bitcoins

Cameron y Tyler están optimistas con la velocidad en que aumenta el desempeño y precio de la moneda cibernética
winklevoss
winklevoss  winklevoss
| Otra fuente: CNNMéxico

Los gemelos Winklevoss, que se hicieron ricos tras la batalla legal por la creación de Facebook, se enfocan en un nuevo nicho de mercado, la moneda electrónica, o bitcoins, informó CNNMoney.com.

Esta semana dieron detalles de su primera inversión de riesgo con Bitcoin, una participación en la procesadora de pagos BitInstant.

En una charla magistral, la noche del viernes pasado, en San José, California, hablaron ante desarrolladores, inversionistas y aficionados de Bitcoin, respecto al optimismo que les genera la velocidad con la que aumenta el uso de la moneda cibernética. El precio de una bitcoin ha crecido de 5 dólares al año a un récord de 266 dólares en abril, apuntó CNNMoney.com.

“Esto no es una burbuja”, le dijo Tyler, uno de los gemelos, a los asistentes. “Esto es una rápida adopción. Esto es una ola”.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Bitcoin tiene puntos clave de venta como sistema de pago: anonimato y tarifas de transacción mucho más bajas que los sistemas digitales rivales como tarjetas de crédito.

Los Winklevoss creen que las bitcoins pueden transformar la industria de pagos en la forma en que Skype y otros servicios cambiaron el mercado de las llamadas de larga distancia, indicó el artículo de CNNMoney.com.

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×