Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo cuartel general de Amazon: 'biodomos' con jardines y luz solar

El gigante de las ventas por internet busca que sus empleados disfruten completamente el trabajo en oficina en su sede de Seattle
vie 24 mayo 2013 03:45 PM

Llevar el trabajo al jardín, sin preocupaciones por la lluvia o el viento, es la meta que se ha fijado Amazon para sus empleados, y por si fuera poco, con un diseño que hará desear a cualquiera trabajar en esa oficina.

La empresa de ventas por internet diseñó un edificio compuesto por tres esferas unidas, llamadas biodomos, las cuales están compuestas por paneles de cristal en lugar de techo, y un conjunto de plantas en jardines junto a los que  trabajarán sus empleados en algún futuro aún no muy claro.

La estructura será de cinco pisos y unos 6,000 metros cuadrados de espacio interior en donde habrá plantas y zonas botánicas alrededor de los espacios de trabajo y salas de estar, según reportó el blog de ciencia y tecnología Gizmodo .

Los biodomos estarán al lado de un rascacielos que Amazon construye en Seattle. Serán “un rico entorno vegetal que tiene muchas cualidades positivas que no se encuentran a menudo en un entorno de oficina normal”, dijo Gizmodo citando el proyecto acogido por el gobierno estatal .

Hasta ahora no se conoce la posible fecha en que podría quedar finalizada la construcción de este espacio, el cual el sitio International Bussiness Times considera que puede finalizarse en “muchos años” ante los problemas de infraestructura y tecnología que enfrenta.

Mira la galería y déjanos tu comentario: ¿crees que este sea el tipo de oficina del futuro?

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad