Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cuerpo biónico: sorprendentes prótesis para 'superhumanos'

Desde rodillas motorizadas, hasta prótesis que pueden ser controladas con el pensamiento, la tecnología más avanzada de la medicina
mié 29 mayo 2013 12:58 PM

Las nuevas prótesis ya no son objetos inanimados. Los nuevos dispositivos se integran al cuerpo de los pacientes y les permiten recuperar la visión, movilidad e incluso controlar los aparatos con la mente.

Navega por la galería para conocer los dispositivos más sorprendentes y avanzados de la biotecnología. Entre ellos se encuentra un dispositivo conectado al ojo capaz de restaurar parte de la visión de una persona, prótesis que actúan como sofisticados músculos para los usuarios y un sistema que permite que las personas con parálisis controlen las prótesis con su mente. 

¿Te acuerdas de la serie de televisión El hombre nuclear? Haz clic aquí para refrescar tu memoria. La realidad no está lejos de eso. 

Hoy estas prótesis son usadas como aplicaciones médicas para las personas que los requieren, pero en un futuro no muy lejano, también podrían ser utilizadas por todo tipo de personas para obtener superpoderes.

Si no lo crees, lee sobre esta máscara y visor que le da a los usuarios vista y oído superpoderoso . O sobre estos exoesqueletos biónicos para personas con parálisis que están siendo considerados para usarse por las fuerzas armadas estadounidenses. 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad