Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Harto del desorden en tus correos en Gmail? Google te da una solución

El servicio de Google creó un sistema de etiquetas para organizar los mensajes de acuerdo al origen que tienen: trabajo, amigos, social...
mié 29 mayo 2013 02:18 PM
Gmail colores correo electrónico
Gmail colores correo electrónico Gmail colores correo electrónico

Con la promesa de "devolverte el control" de tu bandeja de entrada, el servicio de correo electrónico Gmail presentó una nueva interfaz para facilitar la organización de los mensajes recibidos. Funcionará en la versión de escritorio y en las aplicaciones para móviles.

A través de filtros personalizables con colores para cada tipo de mensaje, Gmail busca facilitarte la administración de tu cuenta en categorías como amigos, notificaciones sociales, trabajo, ofertas, entre otros, indicó Google en su blog.

Hablando de Google, ¿ya probaste la nueva interfaz de Google+? 

En la versión de escritorio de Gmail, deberás seleccionar las pestañas que te interesan para  tu bandeja de entrada . Después, basta con que arrastres un mensaje a una de las pestañas en la parte superior de la ventana para que pertenezca a esa clasificación.

En las apps para los sistemas operativos de móviles Android e iOS, de Apple, estará la vista principal del correo a la que se añaden las pestañas entre las cuales se puede navegar.

"A veces se siente como si nuestras bandejas de entrada nos están controlando, en lugar de al revés", dijo Itamar Gilad, gerente de Productos de Google. "Hoy en día, Gmail está consiguiendo un nuevo buzón en el escritorio y móviles que te pone en control con una organización simple y fácil".

Publicidad

Google Now, el sistema de búsqueda inteligente para iPhones y iPads, ¿lo has probado? 

Si no te gusta la propuesta y estás feliz con la configuración que has hecho a tus cuentas, Gmail también permite desactivar los nuevos implementos o seleccionar alguno de los esquemas de colores disponibles en la  configuración  de la bandeja de correo.

Los cambios estarán implementándose "gradualmente" en todo el mundo, explicó Gilad. "En escritorio, (dispositivos) Android y versiones de iOS estará disponible en las próximas semanas", explicó Gilad.

Para los usuarios ansiosos de probar la nueva interfaz, tendrán que esperar, ya que el cambio será "gradual".

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad