Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Waze se hace amigo de Facebook

Con la versión 3.7, se sabrá qué conocidos se dirigen al mismo sitio y la hora estimada de arribo; se añaden nuevas funciones, como sonidos y ventanas emergentes con un diseño renovado.
dom 02 junio 2013 03:18 PM
La aplicación cuenta con más de 1.3 millones de usuarios en México. (Foto: AP)
waze (Foto: AP)

Waze anunció la incorporación de su nueva versión 3.7, la cual tendrá la capacidad de vincular de manera directa a los usuarios con sus amigos de Facebook. Esta versión cuenta con la adición del ícono "Mis amigos", el cual ayudará a los usuarios a mantenerse en contacto con personas cercanas para conocer la ubicación de próximos eventos.

Así, al ubicar un evento y dar un clic sobre el destino, la aplicación gratuita de navegación GPS con mapas indicará la mejor ruta sin necesidad de conocer la dirección.

"Los usuarios podrán conocer cuál es la mejor ruta, qué amigos se dirigen al mismo lugar, hora estimada de arribo, ruta de procedencia y lo más importante: los usuarios serán recordados 48 horas antes de su participación a los eventos pactados", dijo.

La empresa señaló que esta herramienta añade nuevas funciones, como sonidos, ventanas emergentes con un diseño renovado, mensajes instantáneos desde la bandeja de entrada y un soporte para JVC APP Link Mode en receptoras de audio compatibles al tablero del auto.

El director general de Waze para América Latina, Daniel Wainmann, afirmó que la principal intención de esta nueva versión es que los usuarios puedan intercambiar rutas, facilitar puntos de reunión y llegar a sus destinos de forma rápida y divertida.

Quien utilice la herramienta, agregó, tendrá la posibilidad de reportar calles cerradas o bloqueadas, agregar detalles como el tipo de bloqueo y el tiempo estimado de duración, detectar ubicaciones, planear puntos de encuentro y compartir su ubicación a través de Facebook.

Publicidad

En la actualidad, la aplicación de origen israelí cuenta con al menos siete millones de usuarios en América Latina y más de 1.3 millones en México.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad