Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple cambiará iPhones viejos por nuevos

Este mes, la firma renovará los modelos con la ayuda de Brightstar Corp en EU, según fuentes; los inversores temen que el mercado se sature de 'smartphones' y dañe las ventas.
jue 06 junio 2013 04:17 PM
El cambio de iPhones podría ayudar a la empresa a aumentar la demanda por sus equipos más recientes.  (Foto: AP)
iphone nuevo y viejo (Foto: AP)

Apple iniciará un programa en junio para permitir a los usuarios cambiar sus modelos anteriores del iPhone por la versión más reciente, dijo la agencia Bloomberg citando a personas cercanas al plan, en momentos en que la compañía se prepara para lanzar una nueva versión de sus avanzados teléfonos. La compañía se ha unido a Brightstar Corp, un distribuidor de teléfonos móviles en Estados Unidos que ofrece programas similares a operadores de telefonía móvil como AT&T Inc y T-Mobile, para realizar el cambio de los dispositivos, dijo este jueves Bloomberg al citar fuentes no identificadas.

Apple y Brightstar no hicieron declaraciones de inmediato.

El valor de las nuevas versiones del iPhone sin contratos de conexión inalámbrica parte desde los 649 dólares, dependiendo del tamaño de almacenamiento. La demanda a menudo es fuerte, pero los inversores temen que, a medida que el mercado estadounidense se satura cada vez más, las compras de teléfonos inteligentes caigan con fuerza.

Un programa de cambio de modelos antiguos por nuevas versiones puede ayudar a impulsar la demanda de los nuevos y costosos dispositivos, especialmente en momentos en que Samsung Electronics Co Ltd, el archirrival de Apple, redobla un agresivo intento por vender sus dispositivos en el mercado estadounidense.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad