Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xbox One costará 8,499 pesos

La nueva consola incluye disco duro de 500 GB, además de lector de Blu-ray; se espera que la Xbox One esté disponible en noviembre en México, Estados Unidos y Europa.
lun 10 junio 2013 05:49 PM
El envío es gratis, señala la compañía en su sitio. (Foto: Tomada de http://news.xbox.com)
xbox one (Foto: Tomada de http://news.xbox.com)

La nueva Xbox One costará en México 8,499 pesos en su lanzamiento, y ya se puede adquirir en preventa a través de la tienda en línea de Microsoft en el país. La oferta incluye la consola, que cuenta con un disco duro de 500 GB, reproductor Blu-ray y capacidad Wi-fi, el nuevo Kinect, un control inalámbrico, y una prueba gratuita por 14 días de Xbox Live Gold.

Para hacer la compra necesitas una cuenta de Xbox Live, y el envío es gratis, señala la compañía en el sitio.

La Xbox One estaría disponible en noviembre en México, según la página estadounidense de Xbox, pues el país está listado en las naciones que ya pueden adquirir la preventa. "Usted está reservando un nuevo sistema de entretenimiento Xbox y/o los accesorios o los juegos relacionados, que se espera sea lanzado en noviembre de 2013", dice Xbox en su sitio en Estados Unidos.

El paquete tendrá un costo de 499 dólares en Estados Unidos, 429 libras en el Reino Unido, y 499 euros en el resto de los mercados europeos.

Novedades de Xbox One

Publicidad

Más temprano este lunes, Microsoft presentó nuevas versiones de videojuegos que estarán disponibles en la nueva consola.

También anunció una actualización a su consola actual, Xbox 360, para que se parezca más a Xbox One, y destacó que la membresía Gold se mantendrá para la Xbox One, con una oferta de juegos gratis, como Halo 3 y Assassin's Creed III con periodicidad, una estrategia que PlayStation ya ha aplicado con éxito.

Microsoft mostró el funcionamiento de los dispositivos táctiles (teléfonos o tabletas) que usen Smart Glass con Xbox One: se integrará con el perfil de Xbox, mostrará tips en tiempo real de los juegos, y permitirá administrar rounds multiplayer en el fondo sin tener que interrumpir la acción.

En cuanto a la interacción social, Upload Studio permitirá subir al instante videos de juegos, así como editarlos y compartirlos.

Una alianza con la compañía Twitch permitirá a Xbox One transmitir en vivo tus juegos por Internet.

Los principales juegos presentados fueron:

Titanfall. Un juego de combate táctico de Respawn Entertainment y EA con acción multijugador frenética y vista de primera persona.

World of Tanks. Xbox 360 Edition. Se anunció este juego que era originalmente sólo para computadoras personales, en una nueva edición para el Xbox 360. Es un juego de simulador de guerra, simulación y equipos de 15 contra 15. Será gratis para miembros Gold de Xbox Live.

Ryse: Son of Rome. De los estudios internos de Microsoft llega este título histórico en el que la guerra es la protagonista. La vista es en tercera persona, el combate cuerpo a cuerpo se realiza mediante secuencias sincronizadas de botones, y la estrategia y coordinación de equipos será esencial. Estará disponible para Xbox One y será exclusivo.

Killer Instinct. La icónica saga de peleas de Rare regresa en exclusiva para One.

Dead Rising 3. La audiencia se emocionó cuando se presentó este juego de mundo abierto de Capcom en el que deberemos sobrevivir en un mundo invadido por los zombis. Podrás crear armas en tiempo real y manejar vehículos. Saldrá en exclusiva para One en Navidad de 2013.

Battlefield 4. Su mapa multiplayer Second Assault será una exclusiva temporal para Xbox One que llevará a sus límites al nuevo motor gráfico Frostbite.

Halo. Un nuevo título de esta icónica franquicia llegará en 2014, mientras tanto deberemos conformarnos con la nueva serie de TV. El nuevo juego aprovechará el poder de Xbox One, a 60 cuadros por segundo por primera vez. Llegará en el 2014.

Forza Motorsport 5. Este juego de automovilismo fue presentado con un nuevo auto de la firma automotriz McLaren que apareció en el escenario para comparar la vida real con lo que veremos en el videojuego. La inteligencia artificial ha sido mejorada para que los contrincantes controlados por la computadora sean más inteligentes y aprendan cómo juega el usuario para subir la dificultad. Será exclusivo para Xbox One, se venderá en el debut de la consola.

Con información de Hugo Juárez

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad