Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete cambios geniales del nuevo sistema operativo móvil iOS 7 de Apple

Los dispositivos móviles contarán con un nuevo diseño y mejoras en funciones como Siri, cámara y almacenamiento de fotos
mar 11 junio 2013 04:42 PM

Apple presentó su nuevo sistema operativo que promete renovar tanto tu iPhone que lo sentirás como nuevo. Aunque estará disponible hasta el otoño, te presentamos algunas de las mejores características de su actualización.

Siri

Con la nueva actualización del sistema operativo iOS 7 , Siri será más inteligente y guapa. La asistente de voz proporcionará información de Wikipedia y Twitter cuando le preguntes algo.

Además, unas ondas de sonido en la pantalla te mostrarán que Siri te está escuchando. Te mostrará las respuestas sin abrir Safari (el navegador) y podrás elegir si quieres que sea hombre o mujer.

iTunes Radio

La aplicación de streaming de música estará disponible en la nueva actualización del software. iTunes Radio te mostrará una lista de canciones basadas en las que compres de la tienda de música de Apple o la que escuches en iTunes. Además podrás crear listas que se alimentarán automáticamente según género, artista.

Publicidad

Air Drop

Esta herramienta te permitirá compartir archivos con otros usuarios de dispositivos Apple que se encuentren cerca de ti. Funciona con Bluetooth y wi-fi y los mensajes se envían de forma encriptada, así que es igual de seguro que iMessage.

Control Center

Con solo un movimiento de tu dedo controlarás mejor tu dispositivo, gracias a esta nueva característica. Desde el centro de control puedes ajustar el brillo de la pantalla, la configuración de wi-fi, iTunes, tendrás acceso a la calculadora, cámara y otra funciones.

Multitareas

Ya no tendrás que entrar y salir de tus aplicaciones, el nuevo sistema operativo te permite cambiar de funciones con un pequeño golpe a la pantalla. Además aprende tus hábitos y actualiza el contenido de algunas aplicaciones automáticamente

Fotos

Apple encontró una forma de hacer que tus fotografías parezcan un manchón de memorias almacenadas en tus dispositivos. El nuevo software te permite ordenar tus fotos en colecciones según lugares o años.

Cámara

La apariencia de la pantalla al tomar fotos también cambió y parece que Apple entendió que a sus usuarios les encantan los filtros retro tipo Instagram y los agregó a su aplicación.

Cuéntanos en los comentarios si, hasta ahora, te gusta el nuevo sistema operativo de Apple. ¿Crees que te hará sentir que tienes un iPhone nuevo? 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad