Samsung combina cámara con el Galaxy S4

Lanzó un nuevo móvil con zoom óptico 10x, lente de 16 megapixeles y flash de xenón; la firma busca combinar la experiencia fotográfica con la interconectividad del ‘smartphone’.
Galaxy S4  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Tras lanzar hace casi dos meses su modelo Galaxy S4, Samsung presentó su edición S4 Zoom, que combina la tecnología de su teléfono con una cámara que cuenta con funciones avanzadas.

La compañía surcoreana dio a conocer que el dispositivo tiene un zoom óptico 10x, un lente de 16 megapixeles y flash de xenón de la última tecnología.

El director general de Mobile Communications de la compañía, JK Shin, expuso que el Galaxy S4 Zoom representa otro paso adelante de Samsung para mejorar la vida de sus usuarios en todo el mundo.

"El Galaxy S4 Zoom cambia para siempre, combina la funcionalidad principal de la industria y la conectividad del Galaxy S4 con la experiencia fotográfica de alta calidad que se espera de una cámara compacta. El resultado es realmente el mejor de ambos mundos", dijo.

Y es que el Galaxy S4 ha sido un éxito para Samsung, pues en menos de un mes de su lanzamiento logró vender más de 10 millones de equipos en todo el mundo, lo que representó un nuevo récord en la historia de la compañía.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

De acuerdo con el gigante de tecnología, del pasado 27 de abril al 23 de mayo, el dispositivo se vendió a un ritmo de aproximadamente cuatro unidades por segundo.

Así, el Galaxy S4 alcanzó la barrera de las 10 millones de unidades vendidas más rápido que sus predecesores, ya que al Galaxy S3 le tomó cerca de dos meses para alcanzar ese nivel, mientras el Galaxy S2 tardó cinco meses y el primer modelo de la saga, el Galaxy S, hasta siete meses.

Ahora ve
La Cumbre de la OMC terminó prácticamente sin acuerdos en Buenos Aires
No te pierdas
×