Xbox One vs. PS4 vs. Wii U: qué consola es mejor comprar

Microsoft, Sony y Nintendo ya dieron a conocer las especificaciones de sus consolas. Ahora te toca decidir cuál es tu favorita
| Otra fuente: CNNMéxico

Las especificaciones finales de la nueva generación de consolas de videojuegos integrada por PlayStation, de Sony; Xbox, de Microsoft; y Wii U, de Nintendo; se dieron a conocer esta semana en la mayor feria de gamers del mundo: la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3.

Los gadgets de estos grandes fabricantes de videojuegos pelearán la batalla final este otoño en las estanterías y el premio es un espacio en el lugar más exclusivo del mundo: tu sala de estar.

Según algunos especialistas, Sony superó a Microsoft al anunciar que la PlayStation 4 (en 399 dólares) será 100 dólares más barata que la Xbox One (en 499 dólares, y 8,500 pesos si la compras en México). La Wii U de Nintendo es la más barata de las tres: 299 dólares.

(Lee: Los retos que enfrentan las consolas de videojuegos para evitar el olvido.)

Además, Sony indicó que la PS4 —al igual que Wii U— no requiere autentificación del usuario en línea y permite el libre intercambio de videojuegos nuevos y usados.

En tanto, la Xbox One requiere conectarse a internet cada 24 horas y cada fabricante de juegos podría imponer sus propias reglas de intercambio de juegos.

Sin embargo, la Xbox One podría llevar ventaja con su versión mejorada de Kinect, el sistema que ha inspirado una era de innovaciones científicas y tecnológicas.

Ahora que conoces los detalles de la nueva generación de consolas dinos, ¿cuál te gustaría más llevar a casa este año?

Ahora ve
Emmerson Mnangagwa afirma que Zimbabwe vivirá “una nueva democracia”
No te pierdas
×