Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft firma alianza con Best Buy

La tecnológica abrirá 500 puntos de venta para sus productos en la cadena de tiendas; la iniciativa sumará 1,200 empleados de ventas entrenados por Best Buy y Microsoft.
jue 13 junio 2013 12:11 PM
El nuevo sistema arranca en segundos y cuenta con una página de inicio llena de mosaicos de colores que llevan al usuario directamente a aplicaciones. (Foto: AP)
windows 8 (Foto: AP)

Microsoft dijo este jueves que abriría 500 puntos de venta especiales en las tiendas de Best Buy en Estados Unidos para ofrecer exclusivamente tabletas y computadoras que operan con el sistema Windows, así como otros de sus productos, en un esfuerzo por revitalizar las ventas de su emblemático sistema operativo. La compañía de software más grande del mundo, que cuenta con su propia cadena de tiendas, dijo que la iniciativa sumaría más de 1,200 empleados de ventas entrenados por Best Buy, la mayor cadena mundial de artículos electrónicos, y Microsoft para ayudar a los clientes.

Aunque Microsoft ha vendido más de 100 millones de licencias de Windows 8 desde octubre, ampliamente en línea con lo sucedido con Windows 7 hace tres años, la empresa debe afrontar una menguante base de usuarios de computadoras y su incapacidad para imponer su marca en el mercado de tablets.

Los envíos de computadoras tradicionales -que son la medida más confiable de la popularidad de Windows- caerían casi 8% este año. En tanto, la nueva Surface de Microsoft ha obtenido menos del 2% del mercado de tablets.

 

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad