Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Rolling Stones ponen ritmo a iTunes

El grupo lanzará un catálogo remasterizado con su discografía completa en el sitio de Apple; el nuevo álbum es parte de las celebraciones de los 50 años de la banda de rock.
mié 19 junio 2013 05:04 PM
Los Rolling Stones han vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo. (Foto: Reuters)
rolling stones

Los Rolling Stones lanzaron este miércoles en iTunes Store de Apple, un catálogo digital remasterizado que abarca toda su carrera, como parte de las celebraciones por su 50 aniversario.

La nueva publicación en iTunes contiene la obra completa del grupo británico, desde el tema introductorio de 1963 "Come On" de Chuck Berry hasta la colección de sus mayores éxitos del año pasado "GRRR!", dijo el miércoles su sello discográfico Universal Music.

Los Rolling Stones - Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts - surgieron junto con los Beatles a principios de la década de 1960.

Se convirtieron en uno de los grupos más exitosos en la historia del "Rock and Roll", con éxitos tales como "(I Can't Get No) Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash" y "Sympathy for the Devil".

El nuevo lanzamiento ha sido remasterizado exclusivamente para iTunes y contendrá todos los álbumes del estudio de la banda como también álbumes en vivo y compilados.

Además, el catálogo completo está disponible en dos partes en iTunes, que abarca los períodos 1963-1971 y 1971-2013.

Publicidad

Los Stones iniciaron en mayo pasado la gira más grande en seis años en Los Ángeles tras agotar las entradas de su mini-gira por Europa y Estados Unidos el año pasado.

Los veteranos roqueros también estarán encabezando el festival musical más grande de Gran Bretaña, Glastonbury, por primera vez el 29 de junio, y tocaran en Hyde Park de Londres por primera vez desde el concierto en homenaje al miembro fundador y guitarrista Brian Jones hace 44 años, dos días después de su muerte.

Los Stones han vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo y han realizado más de 40 giras, mayormente en Europa y Norteamérica en las décadas de 1960 y 1970.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad