Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook va por video en Instagram

La red social de Mark Zuckerberg presenta un nuevo servicio para la aplicación; permitirá 15 segundos de video, más del doble de lo que ofrece Vine, propiedad de Twitter.
jue 20 junio 2013 11:55 AM

12:29 Termina el evento en vivo. Gracias por seguirlo con nosotros. En unos momentos más información. 12:26 Hay que recordar que Facebook pagó 1,000 millones de dólares para hacerse de Instagram en 2012. 

12:25 Systrom presenta una nueva función de estabilización de video, llamada Cinema

12:23 La nueva función está disponible para iOS y Android al mismo tiempo.

12:21 Instragram anuncia 13 efectos diferentes para su nueva función.

12:20 En estos 15 segundos podrás hacer pequeños clips y juntarlos en uno solo, comenta Systrom.

12:19 Systrom muestra una demostración de la app de Instagram; permitirá 15 segundos de video, casi el doble de su competidor Vine.

Publicidad

12:17 "Necesitamos hacer para video lo que hicimos para las fotos: necesitamos que se vea bien", apunta Systrom.

12:16 "La simplicidad es lo que se tiene que cuidar en el terreno de video", dice Systrom.

12:14 Facebook anuncia una función de video en Instagram. 

12:12 Aparece Kevin Systrom, creador de Instagram. "Nuestro ADN es la imagen", comenta.

12:11 El día de hoy nos vamos a enfocar en Instagram, dice Zuckerberg. 

12:08 Inicia el evento. Mark Zuckerberg aparece en el escenario.

 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad