Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un estuche de iPhone que funciona como arma de electrochoques

El invento que ideó un exsoldado, después de que robaran su casa, tiene interruptores de seguridad para evitar una descarga accidental
dom 23 junio 2013 07:23 PM

Un exsoldado que sufrió un robo, Seth Froom, y un compañero de clases inventaron un estuche de iPhone que también es un arma de electrochoques, relató CNNMoney.

A Froom lo asaltaron con un arma, en su propia casa, en 2011. En aquella ocasión, con la cara contra el piso y un iPhone en su mano, no pudo evitar el saqueo en su hogar.

Tras esa experiencia, y con la interrogante respecto a cómo pudo reaccionar para evitar el ataque, él y su amigo Sean Simone idearon los estuches, que se venden a 139.99 dólares cada uno.

Yellow Jacket, la compañía que fundaron Froom y Simone, ha vendido miles de estuches desde febrero, en tiendas físicas y por medio de internet, según CNNMoney.

Para comprarlos en Estados Unidos es necesario tener más de 18 años. Se pueden adaptar a los modelos de iPhone 4 y 4S, y están disponibles en varios colores.

Para evitar una descarga accidental, los usuarios primero tienen que activar dos interruptores de seguridad y luego presionar un botón de activación.

Publicidad

En agosto de 2011, cuando robaron su casa, Froom se quedó pensando en cómo el ladrón le quitó el iPhone, pero dejó el estuche. Eso lo llevó a desarrollar un concepto, para convertir ese objeto en un arma de defensa.

El mes pasado, Yellow Jacket obtuvo una licencia de desarrollo MFi (Made for iPhone, hecho para iPhone), un sello de aprobación de Apple para los accesorios de iPhone, iPad y iPod, indicó CNNMoney.

Sus creadores esperan lanzar versiones para los modelos Samsung Galaxy S3 y S4, en septiembre.

¿Crees que es una buena idea adquirir un estuche de iPhone que también es un arma de electrochoques?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad