Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seúl tendrá Internet más veloz del mundo

La red que pondrá en operación la telefónica SK Telecom Co. duplica la velocidad de las redes LTE; la firma anunció que el Galaxy S4 LTE-A de Samsung será el primer ‘smartphone’ con el nuevo sistema.
mié 26 junio 2013 03:32 PM
La red LTE-A permitirá descargar una película de 800 megabytes en 43 segundos. (Foto: Getty Images)
movilcorea

SK Telecom Co., el operador de telefonía móvil más grande de Corea del Sur, anunció el miércoles que la red inalámbrica que pondrá en operación esta semana es la más rápida del mundo.

La firma señaló que la red LTE-Advanced puede descargar datos a una velocidad que duplica la de las redes LTE, y lo hace 10 veces más rápido que los servicios de tercera generación.

Con una tasa de transferencia de 150 megabits por segundo, la red puede descargar una película de 800 megabytes en 43 segundos. Sin embargo, aunque las descargas son más rápidas con la tecnología LTE-Advanced, su velocidad para subir archivos es la misma que las redes LTE, a 37,5 mbps.

Con el lanzamiento de la nueva tecnología móvil, SK Telecom ha comenzado a vender el smartphone Galaxy S4 LTE-A, fabricado por Samsung Electronics Co ., que puede correr en la red más rápida.

El servicio estará disponible inicialmente en Seúl y sus alrededores.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad