Slim lleva su servicio de video en demanda a los usuarios de Xbox

La compañía DLA del empresario mexicano llegó a un acuerdo con Microsoft para ofrecer el servicio de video en demanda Clarovideo
¿Eres un 'gamer'? Conoce las innovaciones de 2013
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La compañía de entretenimiento DLA, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, anunció un acuerdo con Microsoft para llevar su servicio de video en demanda, Clarovideo, a la consola Xbox 360, disponible en una aplicación para la consola a partir de este miércoles.

La aplicación promete el acceso a películas “taquilleras”, series de televisión, conciertos, programas deportivos e infantiles a través de la suscripción mensual.

El servicio de Clarovideo fue lanzado por Slim a través de su empresa Teléfonos de México (Telmex) desde 2012 en México, uno de los intentos del multimillonario mexicano por ofrecer programación de video que la regulación mexicana le ha impedido.

Slim posee concesiones públicas en México para ofrecer servicio de telefonía fija a través de Telmex, y de telefonía celular a través de América Móvil y su marca Telcel. Sin embargo, sus títulos de concesión no le permiten ofrecer televisión pública o de paga en el país.

Actualmente la plataforma Xbox Live, que permite acceder a contenido en internet para la consola, cuenta con 48 millones de suscriptores a nivel mundial, según la filial de Microsoft.

La compañía estadounidense presentó este mes su nueva consola Xbox One que hace competencia con los nuevos lanzamientos de Sony, con su PlayStation 4, y Nintendo con la consola Wii U.

Ahora ve
‘Despacito’, de Luis Fonsi, arrasa en la entrega número 18 de los Grammy Latino
No te pierdas
×