Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las medias velludas que causaron revuelo en el mundo, ¿son reales?

En el sitio de 'microblogging' chino, Sina Weibo, se hizo viral una imagen de unas supuestas medias muy peculiares
sáb 06 julio 2013 10:22 AM
.
hairy leggings .

Obviamente se desconoce el momento específico de la historia cuando las mujeres occidentales decidieron comenzar a afeitarse las piernas, pero la práctica se popularizó en Estados Unidos en la época de la Segunda Guerra Mundial y a partir de entonces la colectividad masculina decidió que la presencia de vellos en las piernas femeninas era la peor cosa del mundo.

Por eso, la imagen de unas piernas particularmente velludas se volvió increíblemente viral durante las últimas semanas después de ser publicada en Sina Weibo, el sitio de microblogging de China.

Esas piernas estaban tan caricaturescamente cubiertas por un bosque de vellos pardos, que los brazos de Robin Williams les enviaron una carta en la que anunciaron formalmente su rendición.

Según diversos medios informativos, eran unas medias velludas diseñadas para ahuyentar a los  babosos  que  molestan a las mujeres con miradas acechantes .

Lee: Los 'piropos' en la calle son acoso sexual

El sitio chino de análisis de tendencias  ChinaSMACK , tradujo el subtítulo de la imagen: Medias de piernas llenas de vello antipervertidos para el verano, supersexis, esenciales para todas las chicas que salen.

Publicidad

Al igual que algunas de los millones de personas que vieron esto, de inmediato busqué por toda la red un sitio en el que tal vez vendieran las medias y no encontré nada.

Claro que la verdadera pregunta es: ¿son reales?

Mi intuición (y mis siete neuronas funcionales) indican que no, pero mi corazón quiere decir que sí. Necesito creer que en efecto existe algo tan ridículo.

Sin embargo, si observas cuidadosamente la imagen, el vello de las piernas parece demasiado natural como para ser sintético. No obstante, HAY un corte relativamente definido en el tobillo, lo que indica que tal vez —sólo tal vez— son una especie de leggings.

Sigo sin creer que lo son, pero, en aras de la discusión, asumamos que estamos lidiando con un producto real. Entonces, debemos preguntarnos: ¿Quién las compraría?

Bueno, como lo indica la traducción que ChinaSMACK hizo del subtítulo, las supuestas medias están dirigidas a cualquier chica que quiere salir y  no quiere que los mirones la molesten .

Con todo, para quienes quieran evitar las miradas de los tipos en las calles, hay que preguntarse si esta es la mejor solución.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad