Google hace 'un encuentro cercano del tercer tipo' con un 'doodle' animado

La aventura de un alienígena por regresar a casa es el tema que el buscador recuerda en su 66 aniversario
roswell_doodle  tecnologia, internet, doodle, internet
| Otra fuente: CNNMéxico

¿Qué harías si una noche de verano te asomas por la ventana y observas a un extraterrestre caminando por todo tu patio?

Google nos lleva a la aventura con un doodle interactivo que recuerda el 66 aniversario del incidente de Roswell, Nuevo México, cuando un supuesto ovni se estrelló en la zona, una supuesta muestra de que los seres humanos tuvieron contacto con un ser del espacio exterior.

En la animación, tú representas a la raza humana que ayudará a un extraterrestre a encontrar las partes de su nave averiada: desde un saco de granos para alimentar a un gallina, hasta una fórmula para el rápido crecimiento, forman parte de tu aventura.

Ten en cuenta que si no recoges toda la ayuda, no podrás tomar todas las partes de la aeronave, y tu visitante no podrá regresar al espacio exterior.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El Roswell Daily Record publicó una noticia de primera plana el 8 de julio de 1947, en la que aseguró que un platillo volador había sido enocontrado por las autoridades locales.

El ejército estadounidense descartó el hallazgo de presencia alienígena y dijeron que los restos encontrados eran parte de un programa de la Fuerza Aérea llamado Proyecto Mogul, de acuerdo con la base de datos del UFO Museum de la ciudad de Roswell.

Ahora ve
Esto es lo que Ford gastará en la reparación de la falla en sus puertas
No te pierdas
×