Siete títulos icónicos de la App Store

Conoce las aplicaciones que modificaron la forma de interactuar con el ‘smartphone’ de Apple; Waze, Angry Birds e Instagram son sólo algunas de ellas.
apps apple  (Foto: AP)
Alejandro Ángeles
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Waze

Para mapas, nada mejor. Google compró esta app para complementar su oferta de localización. Funciona hasta en ciudades caóticas como el DF, Calcuta o Sao Paolo. Si hubiera un sello de calidad de "millones lo aprueban", sin duda Waze estaría liderando el camino.

Gratis.

Búscalo aquí.

Shazam

Ya no tienes que confiar en tu memoria prodigiosa; Shazam es una app que literalmente atrapa en el aire las melodías que estén sonando y las compara con las bases de datos de música digital. Todo para decirte que la rola que te llamó la atención es "Cómo te voy a olvidar", de los Ángeles Azules. Algo ha de saber Carlos Slim, quien invirtió 40 millones de dólares en ella recientemente.

Gratis.

Búscalo aquí.

Doodle Jump

Puedes contar borreguitos al cielo y que asciendan y asciendan... pero es más divertido para millones de ociosos el Doodle Jump. La simpática criaturita "Doodler" ha conquistado a las masas por su estoica manera de subir y subir. Hasta Sheldon, el de "Big Bang Theory" es fan.

13 pesos.

Búscalo aquí.

Jamie Oliver

¿Cocinas como una superestrella? Seguro entonces has bajado la app de Jamie Oliver, uno de los chefs que le dan lustre al arte de la cocina. Aunque tiene enorme competencia a nivel global e incontables entusiastas han lanzado sus apps en otros países, la de Oliver sigue siendo una de las mejores

89 pesos.

Búscalo aquí.

Angry Birds

Su nombre lo dice todo, pues hasta las abuelitas y la tía lo juegan. A la fecha, los diferentes sabores de este juego (Angry Birds, con sus apellidos: Star Wars, Space, Seasons, Free, Rio...) figuran en todas las listas de las apps más bajadas en casi cualquier plataforma.

13 pesos

Búscalo aquí.

Instagram

Ahora parte de Facebook y con distribución de videos, Instagram realmente causó furor desde sus inicios. Fácil de usar, fácil de seguir... con sus filtros cualquiera se siente Ansel Adams. Es una de las herramientas más usadas por los dueños de teléfonos inteligentes y sus 130 millones de usuarios lo respaldan.

Gratis

Búscalo aquí

Yaxi

A nivel local, esta es una de las favoritas de quienes buscan servicio de taxi en la Ciudad de México. Fácil de descargar y con muchos fans, puedes ver en tu iPhone en tiempo real el trayecto de tu vehículo desde que lo despacharon para recogerte. Yaxi es una app que atiende las necesidades de pasajeros poniéndolos en contacto con choferes y sitios.

Gratis

Búscalo aquí

Ahora ve
La boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle será el 19 de mayo
No te pierdas
×