Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Campus Party regresa a México con el astronauta 'Buzz' Aldrin

'Buzz', uno de los primeros en caminar en la Luna, y Nolan Bushnell, creador de Atari, son algunos de los ponentes principales de la feria
mar 09 julio 2013 10:55 AM
al infinito y mas alla
buzz aldrin astonaut apollo 11 buzz lightyear toy story pixa

La cuarta edición de Campus Party México llega al país con conferencias impartidas por el astronauta Buzz Aldrin, el deportista extremo Maickel Melamed y con talleres para emprendimientos tecnológicos, según informaron los organizadores en una conferencia de prensa. 

En 2011, la última vez que fue realizada la feria, los conferencistas principales fueron: Vinton Cerf, Tim Berners-Lee, pioneros en el desarrollo de la World Wide Web y el exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore. Ese año se registraron aproximadamente 7,000 asistentes.

“Este año Campus Party México va un poco más allá. Nuestro objetivo claro es ayudar a impulsar las startups tecnologicas del pais", dijo el fundador del evento, Francisco Ragageles. 

La feria de tecnología también contará con un foro llamado Open Campus, donde se brindará asesoría y ayuda para conseguir financiamiento a 100 startups tecnológicas mexicanas. 

El evento contará con 13 escenarios donde se impartirán 523 horas de conferencias, según Ragageles. Además habrá con talleres de programación de aplicaciones para móviles sobre el recién estrenado sistema operativo de Mozilla .  

En febrero Ragageles anunció a uno de los primeros conferencistas: Don Tapscott, autor de Wikinomics y estratega de negocios. Además, la página de la conferencia anunció que contaría con la presencia de Nolan Bushnell, creador de Atari y alguna vez jefe de Steve Jobs

Publicidad

BuzzAldrin es el astronauta que viajó a la Luna en la misión Apolo 11, junto a Neil Armstrong.

Campus Party México originalmente estaba programada para marzo pasado , pero decidieron reagendarla para asegurar que todos los ponentes pudieran asistir, según los organizadores.

El #CPMX4 se realizará del 30 de julio al 04 de agosto en el Centro Expo Bancomer Santa Fe, localizado al poniente de la Ciudad de México. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad