Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angry Birds surcarán de nuevo la galaxia

La finlandesa Rovio anunció el lanzamiento de la segunda versión de la saga Angry Birds Star Wars; la firma busca superar su éxito de 2012, de 1,700 millones de descargas en todos sus juegos.
lun 15 julio 2013 12:01 PM
En esta versión por primera vez se podrá elegir jugar del lado de los cerdos, los villanos del juego.  (Foto: tomada del sitio Rovio.com)
Angry Birds (Foto: tomada del sitio Rovio.com)

 La finlandesa Rovio anunció este lunes el lanzamiento del nuevo juego de la franquicia Angry Birds, ‘Angry Birds Star Wars 2', que retomará la temática de la cinta de George Lucas.

Esta nueva versión llegará a los jugadores el próximo 19 de septiembre a un precio aún desconocido, dijo la compañía.

Usando el hashtag #july15 en la red social Twitter, los personajes de la saga levantaron el vuelo de nuevo.

 "Angry Birds Star Wars 2 llegará el 19 de septiembre #New #AngryBirdsStarWars2 ", detalló la firma a través de la cuenta oficial del juego.

El cuarto título bajo la marca Angry Birds contará con 30 personajes en pantalla, además de 30 juguetes coleccionables marca Hasbro llamados Telepods, que el jugador podrá incluir en su juego.

"El nuevo juego tacleará a sus precuelas, introduciendo un amplio número de personajes que nunca han visto antes en Angry Birds Star Wars", mencionó la firma, a través de un comunicado de prensa.

Publicidad

Los Telepods se podrán escanear con un dispositivo móvil para descargar un código que permita que el personaje se añada al juego de cada persona para personalizarlo; estas figuras también llegarán a las tiendas en septiembre.

Una novedad en esta versión será la posibilidad de que lado los jugadores elijan de qué lado jugarán, es decir, del lado de los pájaros o de los puercos, estos últimos los villanos del juego.

La primera versión de Angry Birds Star Wars fue lanzada el 8 de noviembre de 2012 y logró colocarse en el primer sitio de descargas de juegos en la tienda de aplicaciones de Apple, App Store, tan sólo dos horas y media después de haber salido al mercado.

Esta nueva versión de la saga extiende la presencia de marca del mayor éxito de Rovio, que a finales de 2012 generó 195 millones de dólares en ingresos y logró alcanzar 1,700 millones de descargas de sus juegos en distintas plataformas. La firma que dirige Mikael Hed cuenta con cuatro franquicias del juego de los pájaros furiosos. Rovio no estuvo disponible de inmediato para comentar sobre este lanzamiento.  

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad